Servicios:

El aire acondicionado eficiente:

Ante el creciente interés por nuestro entorno y  la mayor  preocupación por el consumo de energía, con el coste que esto conlleva, siendo los sistemas de climatización uno de los mayores incrementos, les facilitamos el cálculo de las necesidades frigoríficas para su vivienda evitando uno de los mayores problemas que hay: el calculo defectuoso y compra de las unidades en virtud del precio y no de las necesidades, buscando lo mas barato y sin precisar la potencia necesaria, sin darnos cuenta de que lo más barato no siempre resulta lo mas económico. La maquina la pagará usted una sola vez, los recibos de la luz toda la vida, así como las averías de un trabajo excesivo y forzado de la unidad de aire acondicionado.

Si desea realizar un cálculo estimativo de sus necesidades de potencia de aire acondicionado le facilitamos la siguiente plantilla:

Cálculo de Necesidades de Potencia

Si encuentra alguna dificultad, o si necesita algún otro tipo de consejo, no dude en llamarnos, estamos a su disposición.

Presupuesto online para split simple:

Ahora puedes solicitarnos tu presupuesto gratuito a través de nuestro formulario online. Tan sólo tienes que hacer click en el enlace de Presupuesto Online y detallarnos lo más posible tus necesidades. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tu presupuesto adaptado y calculado correctamente según tus necesidades de potencia, lugar de instalación y consumo/carga de trabajo.

Pintura:

Pintado de paredes y techos, pintura al disolvente, lacados y barnizados de puertas y estructuras de madera, pintar con airless, estucado de paredes, pintura decorativa(estuco veneciano, tierras florentinas, aguas, imitación a piedra, etc…), pintado de suelos con epoxi, clorocaucho, y demás pinturas al disolvente, lucido de paredes, aplicación de pintura al agua acrílica o al disolvente, tratamiento de oxido en piezas de metal, barnizado y esmaltado de piezas metálicas con pincel o pistola, empapelado de paredes.

Techos desmontables:

Consulta nuestros precios en cierres con techo desmontable con perfil de aluminio y placa de escayola con recubrimiento de vinilo. Limpios y muy estéticos.

Fontanería y Calefacción:

Reparaciones e instalaciones. Duchas, Mamparas, Sanitarios, etc.

Promotores y constructores:

Realizamos pre-instalaciones de aire acondicionado con conductos fuertes, limpios y ligeros PIR-ALU. Pídenos presupuesto para tu construcción.

Albañilería:

Jarrado de paredes, lucido de paredes con yeso y fino, alicatado de suelos y paredes, hacer rozas, levantado de tabiques.